Nuestras jóvenes madres

Atentos a las necesidades tanto de las adolescentes en riesgo como de las adolescentes embarazadas, visitamos OPJ, una institución salteña que, hace más de 30 años, acompaña a mujeres en situación de riesgo.

De acuerdo con las estadísticas oficiales del Ministerio de Salud de Salta, en el año 2017, 13 adolescentes por día se convierten en madres. En relación con esta problemática, los datos indican también que el 35% de la población adolescente inicia las relaciones sexuales sin protección y un 75% de los embarazos en esta franja etaria no son planificados.

Nos interesan las necesidades de las adolescentes madres en el contexto educativo y social. La implementación de las políticas públicas favorecerá el respeto de sus derechos en aspectos personales, académicos y de infraestructura.

#MujeresSalteñas #MujeresValientes

NUESTRAS JÓVENES MADRESAtentos a las necesidades tanto de las adolescentes en riesgo como de las adolescentes embarazadas, visitamos OPJ, una institución salteña que, hace más de 30 años, acompaña a mujeres en situación de riesgo.De acuerdo con las estadísticas oficiales del Ministerio de Salud de Salta, en el año 2017, 13 adolescentes por día se convierten en madres. En relación con esta problemática, los datos indican también que el 35% de la población adolescente inicia las relaciones sexuales sin protección y un 75% de los embarazos en esta franja etaria no son planificados.Nos interesan las necesidades de las adolescentes madres en el contexto educativo y social. La implementación de las políticas públicas favorecerá el respeto de sus derechos en aspectos personales, académicos y de infraestructura.#MujeresSalteñas #MujeresValientes 🙋‍♀️💪

Posted by Bettina Romero on Friday, March 29, 2019